martes, 8 de junio de 2010

Una pequeña aclaración

Bueno, esta soy yo. No se que puedo decir de mi. A veces soy una personita pequeña, diminuta e imperceptible, y deseo gritar para que me vean y me escuchen, que me tengan en cuenta, pero no me atrevo. Otras veces me vuelvo grande, demasiado, todas las miradas se posan en mí y ansío esconderme, sin embargo, no sirve con taparse los ojos como haces de pequeño para no verles, esperando que ese truco sirva para que ellos tampoco s fijen en tí.
Esta es una definicion extraña de una persona, ¿pero si eres una persona extraña?, ¿no es lo propio llevar las cosas de esta forma?
Es deseperante ver constantes criticas acerca de tu forma de ser: si te gustan cosas inpropias de adolescentes, o de los cercanos a ti... Pero soy así.
Que te guste la ciencia y destaques en ella, mas lo consideren algo estupido y aburrido en los momentos que vivimos, etiquetandose así de rara. Que destaques en muchas cosas, pero en ninguna te esté permitido ser la mejor, pues esos puestos ya se los ha llevado otro... Actitudes frustrantes, que hacen que desees desaparecer.
Me gustan muchas cosas, adoro los libros, zambullirme en historias que nadie ha protagonizao realmente, a escepción de toda esa gente en sus cabezas, disfrutando de cada página, de cada frase, de cada palabra, de cada letra... y que esperan escapar por unos momentos de su mundo; la ilustración, poder mostrar tantas cosas con una mezcla de colores que nos acaban mostrando personas, vidas sentimientos o lugares; la música, sus letras con las que a veces te sientes identificado y otras tantas te hacen romper a llorar sin motivo alguno, y sus melidías que te llenan por dentro, rebotan en tus oidos, en tu estomago, provocando que una sonrisa acuda a tu cara...
No hablo de esto porque quiera dedicarme este blog, sino para que puedan ver como soy, y sobre las novedades de las que voy a intentar informar basadas, ovbiamente, en mis propios gustos.
No sé que más podría decir de mí. No sé que se debe decir en estos casos. Yo lo escribo, pues sé que hay gente que puede sentirse identificada, si no es con todo lo que digo, al menos con una parte, y que les gustará escucha mis comentarios. Yo sólo quiero informar, informar sobre novedades en todas aquellas cosas que me gustan, y que las lea quien las encuentre interesantes. Así, doy gracias a todos los que atiendan a mis palabras, y les deseo que se hagan grandes y se dejen ver, sin miedo a que se fijen en ellos. (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario